miércoles, diciembre 21, 2005

Aeropuerto



Me gusta el nuevo camino al aeropuerto, ayer fuimos como a las 7, habia una luz calida y nadie hablaba en el auto. Escuchamos música y hibamos con las ventanas abiertas. Creo que ayer disfrute ese trayecto, me agrado esa imagen y creo que no se me olvidara en mucho tiempo. No hiba al aeropuerto desde que volvi de Buenos Aires, en Abril de este año. Ese día volvi de noche. hacia frio y me fué a buscar el Pablo. Ahora después de muchos meses, volvi de día, y a dejar a Pancho. Me agrada tanto la sensación de viajar, el camino al aeropuerto, llevar tu maleta, hacer esa cola para registrarte, luego pasar por policia internacional y estar en transito, con tu personal tu libro y mirando ese montón de personas que viajaran contigo. Amo los aviones. El caso es que esta vez el que viajaba no era yo. Si no Pancho. Viaja lejos. a Pto.Rico a ver a su familia y se queda 2 meses. Pense que me hiba a dar mucha pena de hecho el día anterior al viaje estaba muy triste. Pero lo deje, le di un abrazo y me senti tan bien, no por que se fuera (claramente)... si no por que el me entrego tantas cosas este ultimo tiempo que logro que me sintiera tranquila, algo que no me pasaba hace mucho tiempo.
Aveces las cosas pasan tan rapido que aveces no te das cuenta cuando empiezas a pasar mas tiempo con alguien y menos cuando lo comienzas a querer. Pasar de ser un desconocido que daba practicamente lo mismo.. a ser mi amigo. Uno de los mejores. cuando te das cuenta que pasas mas de la mitad del dia con esa persona, que la quieres a mango, que a pesar de todas las cosas el siempre va a estar contigo. Eso es para mi el Pancho, que en menos de 2 meses paso a ocupar un espacio mega importante.. me hizo bien,. ... yo estaba sumergida en tanta mierda familiar, frustrada por un viaje que se quedo a la mitad de camino, con un ex con una laarga historia a cuestas_a d+ sentirte un poco frustrada. un poco sola. un poco de todo... Y derrepente cuando aparece alguién de la nada. alguien que habias visto pero que no te habias dado cuenta que estaba ahi* y te saca de todo eso. y te hace ver las cosas un poquito mejor///mal que mal.. te esta salvando, el Pancho me hace un poquito más feliz todos los días. Y lo extrañare muchisimo. Por lo menos me dejo todas sus pelis, asi que tengo muchas cosas nuevas que ver....................Total tengo 2 meses para hacerlo.