domingo, enero 01, 2006

de por que lo pase mejor un 30 que el 31









Nuevo año dijimos todos, a valparaiso vamos, conteste yo.
nos fuimos el viernes 30, partimos raudos al terminal a luchar por nuestro derecho a sentarnos en un bus; derecho que por estas fechas esta un poco complicado, pero el que busca encuentra y asi fue como nos subimos a un "sol del sur" que nos llevo lentamente a la V región.
llegamos a la casa de la cata y partimos a bailar tommy rey... el rey de los años nuevos tenia a todos cantanto y gonzando, lo que es nosotros decidimos huir a la casa del primo de palmita que queda en el ascensor reina victoria. Donde hicimos nuestro pre año nuevo. A falta de dinero bien vienen los Mitjans y compramos 2 de esas cosas toxinas para emborracharnos, lo pasamos de lujo, paseamos por los cerros, bailamos, fumamos, dimos mucho jugo. Estuvo entretenido lo pase muy bien.
Al otro dia despertamos tarde, se retorcia mi panza y tenia caña, fuimos al mercado pero no logramos mas que un pescado frito con pure ya que los encañados del dia anterior ya habian terminado con todo.
Despues fuimos al puerto, nos emparaguamos como debe ser.
caminamos caminamos caminamos y a la casa de cata llegamos, cocinamos una cena de año nuevo y despues el abrazo, los felices años nuevos y esas cosas se nos perdio "CUESTIONE" la gata de la cata, t r a g e d i a..... pero finalmente aparecio asustado por los fuegos artificiales. vagamos por Valparaiso, yo aun estaba con la caña del dia anterior. pero aparecimos nuevamente en la casa de el ascensor reina victoria, con muchos jugosos. yo estaba un poco apestada, pero el chico, ese chico bonito me salvo de que mi año nuevo fuera un desastre. me hizo reir y me dio el unico cogollo que fume en toda mi estadia en valpo. a las 7 parti a dormir... pensando QUE BIEN QUE LO PASE EL 30.....que mal que son las multitudes borrachas por montones, que toxico emparaguarse el ultimo dia del año despues de haber pasado un año solo con cogollos..que mal se pasa por querer desesperadamente pasarlo bien y que buena onda es ver el amanecer junto a tus amigos.