lunes, enero 16, 2006

mañana es mi primer dia del año.


Mañana es legalmente mi primer dia del año. El primer dia de una nueva menis. Una menis mas consiente de sus actos, mas responsable. Mañana cuando nos pasen las llaves de nuestro nuevo hogar comenzara tambien para mi un nuevo año, una nueva vida... Mañana cuando llegue el diario a la casa de mi mamá me siente a tomar desayuno con ella mientras comentamos el triunfo de Bachelet tomando un jugo de naranja y comiendo tostadas con mantequilla, sera distinto por que ya no seran todas las mañanas iguales. Mañana me voy de mi casa... que ha sido mi casa desde que tengo uso de razón, desde que era una niña y jugaba bajo de el arbol de damascos y veia como los zorzales los picoteaban, desde que llego mi perro wolfy que ahora tiene 16 años. Casa que siempre ha resivido a mucha gente, que me ha escondido cuando hacia la simarra, que me ha dado damascos, duraznos y uvas. en la que jugue con los bichos del jardin, en la que lleve a mis amigos de la vida, a mis novios....en fin la casa de mis viejos...Mi nueva casa queda en macul con las palmeras. tambien tiene un jardin y es una casa antigua con techos altos y construcción firme, viviremos ahi 4 personas y nuestro gato..La coty, el jose el vozeto yo y JPM "yi pi em" (nuestro gato). que agradable es poder comenzar a hacer nuestras vidas, yo me voy no por que este chata de mi casa, tengo una mamá increible un gato de lujo. y un perro ameno, arboles frutales y hasta un parrón. Me voy de mi casa por que llego el momento. simplemente por eso. tengo pega, he ahorrado todo el año para esto. y quiero alivianar un poco la carga de mi mamá, que este tranqui, que disfrute de su vida un poquito más. Yo estoy feliz, me queda al lado de mi escuela, tenemos una linda casa y que mejor que compartirla con estos seres humanos.
Con esto estoy segura que comienza un nuevo proceso, en Febrero nos vamos a filmar la peli de Sergio con un equipo de muy buena gente (amenos, amigos). por el sur de chile y Argentina, un viaje que no solo será una pega, es una viaje que necesito para despegarme de esta ciudad, para leerme un buen libro para pensar un montón de cosas, salir con mi A1 y sacar fotos. Dejar de pensar tanto y aprender a estar sola. Si... por que ya me aburri de desilusionarme, me aburri de darme cuenta de las cosas, tengo un ex increible con el que ahora somos muy amigos y creo que me costara muchisimo toparme con un hombre tan tela como el nuevamente.. es impresionante darse cuenta la cantidad de personas que hacen daño, quizas sin darse cuenta. Pero ya me aburri. ya he estado mucho tiempo muy polola, llego la hora de estar sola, este sera un año para mi, un año que me disfrutare a mango y que me dare gustos, un año de buenos proyectos de mucha pega.. un año pa los amigos, para mi madre. un buen año. y que para mi comienza mañana...........................

4 Comments:

At 2:11 p. m., Blogger Emparejada said...

siempre es bueno comenzar cosas... buena suerte, buen orden en la casa nueva !!!

 
At 8:35 p. m., Blogger Cococita said...

Jajajajajaja....revisé tu blog entero....por lo menos me postean mucho más que a ti....leru leru leru!!!!!!

 
At 7:30 p. m., Blogger Cristián said...

Suerte!
Planta ají, siempre es nesesario.
Y es una bonita planta.

 
At 7:31 p. m., Blogger Cristián said...

Suerte!
Planta ají, siempre es necesario.
Y es una bonita planta.

 

Publicar un comentario

<< Home