jueves, enero 26, 2006

.. y sera una inmensa.



llevo 1 semana en mi nueva casa. esta linda. de apoco va tomando un aire de hogar. hoy llega nuestro gato. JP.
bueno.. ayer tuvimos una "reunion" en mi casa con sergio, seba y miguel angel. Estamos juntandonos mucho por lo de la peli de sergio "Train ticket"
leimos parte del guion y luego empezamos a elaborar algunas referencias para que el seba y yo podamos trabajar. y bueno. entre copas aparecio el tema de lo snob que son los cineastas, de lo preocupados que estan de cuanta plata han ganado, a cuantos festivales han ido, que si corfo que si fondart. que si la actriz que si el arte... que se yo, puras estupideces. Los realizadores no estan viendo pelis, y eso es preocupante, mas bien estamos ante una generacion carente de referentes inundada de la cultura de mtv?? pfff yo tambien soy de la tv. y amo las series y el cable y esas mierdas. pero desde que tengo uso de razon me gusta ver peliculas y es eso lo que va creando muchas veces la poetica, tu mundo reciclado del mundo de otro....... Miguel Angel por suerte se ha encargado de alimentar el gusto por ver cine. por leer novelas, sus clases son un eterno visionado. y eso lo puedo ver cuando me leo el guion de train ticket que el esta escribiendo. esta repleto de su universo.. eso es algo que en algunas realizaciones de extraña///

1 Comments:

At 10:33 p. m., Blogger florcitas said...

menis racias x visitar mi blog....sigue visitandolo

suerte :)

_________@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@________________________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@____________@@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@_________________________@@
________@@___________@@___________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@ @
_________@@@_____@@@_@@@@@@@ @
__________@@@@@@@ @
___________@@@@@_@ @

 

Publicar un comentario

<< Home